SpaceMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Primer Server Talkino
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MuUnreal Season 6 Episodio 3 9 Meses Online
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:58 pm por LeandroGB

» descargar el spacemu
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:10 am por tobalx

» Nuevo Mu Online!!!
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:35 pm por Invitado

» Server up o no ?
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:46 pm por ThE-NeW

» INSULTO EN EVENTO....
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:46 pm por karlos100

» tomen aki esta el juego giles ql
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:54 am por Space

» link del juego no funciona
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:42 pm por rammstein

» ,,,,,,,,,,,,,Spacefat,,
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:48 pm por Invitado

» ,,,,,,,,,,,
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:49 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
basti963




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos...   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:58 pm

Hola Sr. Adm No Se Como Sacar Fotos Pero Un Pj Que Se Llama lerpinnew Y Darnupy Me Insulta I Me Mata Pero No Se Como Sacar Las Fotos Por Eso Quise Dejar Esta Denuncia Me Anda Matando I Dice Que Me Va A Banear Con Usted Mi Pj Se Llama bastidl....


Saludos Atte.

bastidl

Ojala Que Vea Mi Denuncia I Los Banee
Volver arriba Ir abajo
LerpiNnE
Invitado




lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: Creo que bastidl es mentiroso   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:36 pm

esta es la prueba el me mata todo es el contrario me insulta y me ataka=me mata..

lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Screen122622190000.th
Volver arriba Ir abajo
basti963




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: Re: lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos...   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:27 pm

El Me Ataka I Con El Fenrir I Me Destruye Las Cosa I Me Mata


Denante Me Dijo

Cuando El Adm Bea Esto Te Ba A Banear

Pobre Wn jajajajaaja

Eso Me Dijo El lerpinnew

I Ahi No Sale bastidl:Anvertencia de asesino No Sale Asi Ke No Tiene La Prueba Ke Lo Mate Pudo Haber Sacado Otra Foto Con Otro MatandoloScreen(01_06-16_09)-0000.jpg
Volver arriba Ir abajo
x_b_r_u_n_o_x




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: FOTOOOOOO PARA BANEARRRRR   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:30 pm

FOTO DE LERPIlerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Screen020421090000NEWW POR MATAR EN SPOT
Volver arriba Ir abajo
lerpin
Invitado




lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: >=(   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:43 pm

oie TU SABES Q LO MATE POR CASUALIDA POR QUE ESTABA HABLANDO CON EL AnG3Le por party
y lo mate pero no fue aprosito enserio.

( Otro Tema )

( Entregame el set aschcrow eres un ladron
igual que tu hermano )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... Empty
MensajeTema: Re: lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos...   lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lerpinnew Me Mata I Me Insulta Pero No Se Sacar Fotos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SpaceMu :: Denuncias-
Cambiar a: